Prepara Xoloitzcuintles equipaje para viajar a Chiapas

Prepara Xoloitzcuintles equipaje para viajar a Chiapas

El cuadro canino se enfrentará este fin de semana a Jaguares en Tuxtla Gutiérrez.

TIJUANA.- Con las maletas hay hechas y tras una preparación que concluirá en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se reportó este miércoles listo para viajar al estado del Sureste de la República Mexicana, donde se jugará todo este fin de semana ante la filial de los Jaguares en la Primera División “A”.
El encuentro tan importante que cierra la temporada regular del torneo de Clausura 2008 del Circuito de Ascenso, se jugará de acuerdo a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México; 13:00 horas, horario de Baja California.
Cabe recordar que este y los cotejos de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ante Académicos de Tonalá, y Atlético Mexiquense ante Alacranes de Durango, se jugarán a la misma hora de acuerdo al Reglamento de Competencia de la Primera “A”.

Trabajan
Este miércoles al mediodía, los jugadores rojinegros se presentaron en el empastado del Estadio Caliente para realizar lo que sería su último entrenamiento en tierras tijuanenses, para preparar sus maletas y viajar este jueves en punto de las 8:50 horas rumbo a Chiapas.
El avión los llevará del Aeropuerto Internacional de Tijuana a la Ciudad de México, para de ahí dirigirse nuevamente en el “pájaro de acero” rumbo a Tuxtla Gutiérrez.
El equipo planea entrenar llegando para estirar el cuerpo y el viernes tener su última práctica de preparación ante de medirse ante los felinos chiapanecos.
La escuadra del director técnico uruguayo, Wilson Graniolati, está casi completa, la única duda es la incorporación del delantero Diego Torres al ataque, ya que sufrió una lesión en el Estadio Azteca en partido ante Socio Águila, por lo que se espera que se recupere para este encuentro.