Nada está escrito, vamos por la victoria: César Márquez Verdín

Nada está escrito, vamos por la victoria: César Márquez Verdín

El defensa central de Xoloitzcuintles afirma que se medirán “con todo” ante Jaguares de Chiapas.

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- Tras una ardua jornada de viaje, los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente arribaron este jueves por la tarde a la capital de este estado sureño para concentrarse y pensar en su siguiente rival y último de la temporada regular, los Jaguares de Chiapas.
El encuentro perteneciente a la Jornada 17 del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A” se llevará a cabo este sábado 26 de abril en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México; 13:00 horas, horario de Baja California.
La cita será el estado Víctor Manuel Reyna, en la capital del Estado de Chiapas.
En este cotejo, la oncena dirigida por el técnico uruguayo Wilson Graniolati se juega prácticamente todo, ya que necesitan ganar y que se de una combinación favorable de resultados para continuar con vida este torneo.
La escuadra fronteriza salió del Aeropuerto Internacional de Tijuana este jueves en punto de las 8:50 horas.
El cuadro canino, se concentró en conocido hotel de Tuxtla Gutiérrez y planean cerrar su semana de preparación con un entrenamiento este viernes, ante un calor impresionante en la ciudad.

Vamos por el resultado: Márquez
César Márquez Verdín, comentó que “tenemos muchas ganas de que ya comience el partido, debemos de enfrentarnos a Chiapas con mucha decisión, tener mucho orden y ganar para esperar resultados”.
Afirma que la preparación no fue muy diferente a la de todas las semanas, estudiando al rival, preparando diversas estrategias y viendo la posible alineación que usará Graniolati.
“Se entrena de la misma manera como se hace cada jornada, pero es un compromiso difícil que no dependemos de nosotros, necesitamos sacar el resultado y después esperar”, añade.
Por último, menciona que “Nos queda un mal sabor de boca después del domingo [empate a un gol ante el Atlético Mexiquense], ahora es más complicado; aunque no es la primera vez que se definen las cosas en la última fecha, nada está escrito y pensamos en ganar este sábado”.